DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, reconciliados: ¿compran un lujoso departamento en Puerto Madero?

Según pudo saber DiarioVeloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group. Conocé el lugar por adentro. 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no solo recompusieron la mala relación que tenían tras una escandalosa separación, sino que ya no tienen problema de mostrarse juntos en lugares públicos. La última novedad de la pareja y que te contamos en exclusiva en DiarioVeloz: buscan comprar un lujoso departamento en Puerto Madero.


Hace algunos días, la actriz y el jugador de Boca se habían mostrado a los besos en un evento en el Hotel Faena, en donde vive él desde que se separó de la actriz. Días después, el pasado 9 de marzo, festejaron juntos el cumpleaños número 2 de su hijo Morrison.

A esto se le suma la romántica cena que mantuvieron el jueves por la noche en un famoso restaurante de ceviche, donde no perdieron la oportunidad de mostrarse sonrientes y compartir fotos con sus fans.

Según pudo saber en exclusiva DiarioVeloz, la pareja fue a ver un departamento en Aleph Residences, del Faena Group. El edificio está ubicado en el Dique 2 y cuenta con 11 pisos, de los cuales 9 son para viviendas y los 2 últimos están destinados a los amenities (solarium, gimnasio y piscina). Además, tiene dos subsuelos de cocheras. Muchos son los famosos que viven en ese edificio y la idea de los padres de Morrison sería comprar un dúplex.

Conocé por dentro los departamentos del Aleph Residences