DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón debutó como conductora en "Cortá por Lozano" y Nicole Neumann pegó faltazo

La medíatica estará al frente del programa durante dos semanas; habló sobre la polémica con la modelo y la periodista Julia Mengolini.

Jimena Barón debutó este lunes como conductora en Cortá por Lozano, en reemplazo de Verónica Lozano quien se encuentra de vacaciones con su familia. La actriz estará al frente del ciclo durante dos semanas.

Con muchos nervios, la cantante comenzó el programa agredeciendo el apoyo de la producción y de Lozano por proponerla como reemplazante. Sin embargo, no pasó desaparecibida la ausencia de Nicole Neumann en el panel y Barón lo hizo notar.

"Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia", preguntó.

Si bien los integrantes del panel aseguraron que la modelo también se tomó vacaciones, Jimena habló de las versiones que indicaban que la ex mujer de Fabián Cubero no quería compartir el programa con ella.

"Me llegaron rumores de que no habría buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que fui bastante generosa", bromeó sobra la relación de la modelo con Matías Tasín.

Frente a esto, el periodista Nicolás Peralta informó que Neumann está de viaje, y precisó que "tiene que ver con un trabajo internacional. Si todo avanza, esta semana te podemos dar indicios".