DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La autorreflexión de Jimena Barón en medio de la cuarentena: “Me odio”

La cantante publicó unos videos en Instagram seguidos de una extensa reflexión. 

Jimena Barón subió un posteo a las redes que impactó en sus seguidores. La artista compartió varios videos de sus shows y un largo texto sobre su esfuerzo.

En la publicación Jimena Barón dijo que su verdadero sueño siempre fue ser cantante y que para eso tuvo que trabajar duro: vencer miedos, invertir ahorros, entrenar para cantar en vivo, ensayar coreografías difíciles e incluso sobrellevar un quiste en las cuerdas vocales que suele dejarla sin voz.

Sin embargo, la cantante reveló que lo que más le cuesta es equivocarse, la presión por hacer todo bien y lo que puedan decir sobre ella. "Vi siempre errores, solo veo errores y cosas que podría haber hecho mejor. Me odio y me sofoco a mí misma", escribió Jimena.

La artista además contó que antes de empezar su carrera tuvo que ignorar las opiniones de muchas personas que le dijeron que no iba a poder. Y añadió una anécdota: "Me acuerdo el primer comentario de un conocido del ambiente: 'es muy put., no tiene el perfil para hacerlo'".

Para cerrar, Jimena relató que está trabajando para quererse y que tiene mucho por sanar. Además sumó un pedido especial para las mujeres: "No nos hagamos más mierda entre nosotras, es una trampa".

Dejá tu comentario