DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jey Mammón habló de su futuro en la televisión: “Pronto vamos a volver”

El mediático fue abordado a la salida de un local gastronómico y afirmó que se siente tranquilo tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto.

Tras su regreso a la Argentina, Jey Mammón plantea recuperar su vida personal y profesional, y aunque todavía no se materializa su contrademanda contra el joven Lucas Benvenuto, parece tener mejor semblante que en semanas anteriores. Desde entonces el cantante mantuvo un perfil discreto y concedió pocas entrevistas para contar su versión de la historia. Pero ahora cree que podría retomar su paso por la televisión, incluso más allá de “La Peña de Morfi” (Telefe).

Así lo contó Jey a un móvil de la revista Paparazzi en exclusiva, a su salida de un reconocido restaurante de la ciudad mientras almorzaba con un amigo. Abordado por un notero, el mediático no esquivó a la prensa y accedió a una conversación corta. Dijo estar tranquilo ante la idea de volver a La Peña y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

Con respecto a su vuelta a la televisión, Mammón no dudó: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.

Así mismo, ante la pregunta sobre si estaba enojado con alguien, el exconductor respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. Además confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo se rehusó a hablar sobre Lucas en la última consulta. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?” interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

Dejá tu comentario