DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jey Mammón entre la tragedia y el dolor: murieron dos nenes de su sueño

El comediante y participante del Bailando dio a conocer la triste noticia a través de Twitter.

Ayer, Jey Mammón se mostró destrozado en Twitter al comunicar la triste noticia sobre el fallecimiento en un accidente casero de dos de los niños a los que el comediante representaba en el Bailando.

"Se incendió una casa de Fiske Menuco, el barrio de General Roca que acompañamos en el Bailando. Murieron dos nenes. Uno de ellos iba al club social Fiske. Claramente es inmenso el dolor de todo el barrio. Estamos con ustedes. En breve les cuento cómo podemos ayudar. QUÉ DOLOR", expresó Jey en la red social.

Según dio a conocer el portal Rionegro.com.ar, el fuego se originó en un cortocircuito y los pequeños, de tan solo 4 y 8 años de edad, estaban solos en la vivienda cuando tuvo lugar el hecho.

"En la vivienda se concentraron muchos vecinos conmovidos por el trágico hecho. Reclamaron por la tardanza de la obra de gas prometida y cuya apertura de sobres por la licitación de los trabajos se realizó hace un mes y aún no comenzó", agregó el medio.

Cabe destacar que a través de los programas por los que pasó representando al club de Río Negro, el propio Jey ya había alertado a las autoridades sobre la falta de infraestructura del barrio. "No tienen cloacas ni gas y eso no es un sueño, es algo que ya deberían solucionarlo", había reclamado.