DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La escalofriante experiencia paranormal de Jimena Barón que quedó captada en un video

La cantante relató el inquietante momento que tuvo en una reunión con amigas y buscó respuestas entre sus seguidores.

A pocos días de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, Jimena Barón protagonizó un momento escalofriante en la casa de una amiga y compartió el video en una historia de Instagram.

Al acceder a ella, los seguidores de la cantante y actriz no tardaron en calificar al hecho como una experiencia paranormal.

Concretamente, en el video posteado se ve a la cantante levantarse sobresaltada de la silla donde se encontraba sentada, movimiento que realizó luego de sentir un fuerte golpe en su espalda, según explicó.

En principio creyó que se trataba de una chanza de su novio, Matías Palleiro, pero al notar que no fue así, que de hecho no había nadie a sus espaldas, quedó aterrorizada.

El terror escaló luego de que Barón compartiera sus sensaciones y sus seguidores identificaran unos dedos sobre su hombro derecho y la silueta de un niño del lado izquierdo.

“Trato de pensar cosas lindas, porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro”, dijo sobre la situación.

De todos modos, la artista no dio por terminado el incidente con esa explicación, ya que horas más tarde confesó haber pasado una mala noche.

Su reacción fue una limpieza espiritual de su casa y el pedido de consejos a sus seguidores sobre cómo recuperar la tranquilidad.

“Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente muy sugestionada y asustada. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila”, especificó.

jimena baron

Curiosamente, Jimena Barón anunció hace unos días el lanzamiento de un disco titulado Mala sangre, que finalmente se publicará este lunes 27 de marzo, a las 22.

Dejá tu comentario