DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jacobo Winograd habló de su separación de Silvia Süller a un mes de haberse casado

El mediático le restó importancia al casamiento con la ex vedette y minimizó los reclamos de ella.

jacobo winograd
jacobo winograd

Jacobo Winograd rompió el silencio luego de que Silvia Suller anunciara su separación. La mediática le reclamó a su colega por su ausencia luego de haberse casado en un programa de televisión en vivo.

En ese momento, en el programa ‘El precio justo’, que conduce Lizy Tagliani, Silvia manifestó el amor que siente por él: “Quiero decirle que lo amo. No hay otra persona que me pueda hacer feliz. Nos conocemos hace tanto tiempo y esta unión la tenemos que hacer de esta manera”.

Pero todo el amor se diluyó en este primer mes de casados. Süller anunció a través de su cuenta en Twitter que la relación con Jacobo estaba terminada. Dijo que se sentía “decepcionada” y explicó por qué: “¡Se terminó! No solo no salimos ni una sola vez a un mes de la boda, sino que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentín el 14. ¿Les cuento qué (hizo) el señor? ¡@jacobowinograd_ brilló por su ausencia física, material y espiritual! ¡No va más! ¡Game over!”

Ante estos reclamos, Jacobo le restó importancia a la “boda” y destacó que a pesar de todo mantiene una gran relación con Silvia. “Yo no me casé. Era un casamiento de show. ¡Campi era el papa Francisco! Yo dije que no la tocaba, que era algo espiritual. Ahora ella dice que me porté mal, que no estuve en el cumpleaños y en el Día de los Enamorados… Está enojada, pero yo no estoy enamorado de ella: es mi compañera de ruta”, explicó.

Y agregó, en diálogo con Teleshow: “Habíamos dicho las clásulas de no sexo, no tocarnos, no besarnos, ella puede salir con tipos, yo con mujeres… Es un casamiento espiritual. Ella se lo tomó a la tremenda. Fue un juego de la televisión, ¿o crees que Campi era el papa Francisco?”

Respecto a lo vivido en este mes de supuesto matrimonio, el empresario contó: “Ella dijo que no estuve en el Día de los Enamorados… En el cumpleaños vino un día antes a casa, el 9, porque decía que cumplía ese día pero en realidad cumple el 10. Le compré sándwiches, torta, champagne, vino a la pileta… Que Dios la bendiga y la ayude siempre. Yo siempre estuve al lado de ella en lo humano y lo espiritual”.

Dolido por el malestar de su gran amiga, y con la seguridad de que el afecto entre ellos nunca va a desaparecer, concluyó: “Cuando gané las dos finales en lo de Lizy Tagliani, hace cuatro meses, le regalé 40 mil pesos, salió en televisión. Le presté plata, dólares, y nunca se lo cobré. Siempre la ayudé. Ella, sin avisarme, tomó esta determinación. Si ella cree que lo mejor para ella es eso, que sea feliz. Ojalá que Dios la ayude y que le salga todo bien”.

Dejá tu comentario