DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivo Cutzarida lamentó su mediatización y criticó a los medios

El actor hizo un balance sobre su paso por la televisión pidiendo "mano dura" para los delincuentes.

Ivo Cutzarida se transformó en un verdadero mediático después de que se recorriera todos los canales de televisión pidiendo "mano dura" para los delincuentes. Ahora se arrepintió y quiere volver a un perfil más bajo.

"Este tema de la inseguridad fue mi único tema mediático. Mis principios se mantienen iguales, creo que tenemos derecho a defendernos y si se arma un tiroteo, prefiero que mueran los malos y no los buenos", sostuvo el actor en Estación AZ.

Y agregó: "Enarbolé esta bandera y como la cuestionaron empecé a defenderla, los medios son una picadora de carne, me tiraron unas cuantas cáscaras de banana y las pisé".

"No hay mala leche en lo que dije, sigo siendo un tipo trabajador, honesto, que nunca robó y quiero que haya justicia, seguridad, rehabilitación", indicó.

Concluyó con autocrítica: "El medio es así uno es el gil que a veces no se da cuenta, no le echo la responsabilidad a nadie, sino a mí mismo. Obvio que el medio tergiversa y quiere quilombo y yo no me doy cuenta y me meto y me pongo a discutir, no sé para qué".