DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal rompió el silencio tras su vuelta a Argentina desde los Estados Unidos: “No me deportaron”

La conductora tuvo que regresar al país luego de que su visa fuera revocada en Estados Unidos y criticó a los medios de comunicación por afirmar que fue deportada.

Ivana Nadal habló por primera vez sobre su regreso a la Argentina, luego de las repercusiones que generó cuando su visa fue revocada y tuvo que regresar al país. La argentina había anunciado que planeaba radicarse en Estados Unidos, principalmente Miami, cuando le llegó la mala noticia de que su visa no fue aprobada y debía dejar el país.

La modelo había comenzado a vender sus pertenencias aquí, ya que planeaba no regresar al país. Sin embargo, así como se fue, tuvo que regresar. Y algo furiosa con lo que se comentó en redes sociales y medios de comunicación, Ivana Nadal hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

“No estoy varada, no me deportaron”, escribió la influencer en una de sus stories, donde se mostraba relajada y disfrutando de la comodidad de su casa en Argentina.

ivana nadal

“Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada”, contó. Y luego, por si quedaban dudas, dijo: “No me deportaron. No estoy varada. Estoy en mi casa comiendo papitas”.

“Los medios mienten, ¿cuánto más vas a esperar para verlo?”, agregó, aparentemente ofuscada, la influencer.

La noticia de que la influencer debía dejar el país norteño y regresar a casa fue comunicada por la periodista Marina Calabró, quien dio a conocer la información en su columna de Radio Mitre.

En aquel momento, la periodista dijo: “Ivana Nadal hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posiciones en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami”.

Más tarde, Calabró dio a conocer un audio en exclusiva de la asistente de la modelo, donde se la escuchaba pedir por un conocido en la Embajada estadounidense para lograr resolver el problema que les impedía permanecer en EEUU.

“¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en la Argentina?”, comenzaba el audio, en donde contaba la situación que vivía la actriz momentos antes de retornar al país.

Y continúa: “A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”.

“Sí está en trámites de vender, pero todavía está todo a su nombre. Sí tenemos planes de irnos para allá, pero aplicando a visa de talento, todo legal -aclaró la asistente-. Y ahora esto nos estaría cag... un poco todo porque si a ella no le vuelven a dar la visa o no podemos tramitar otra rápido, se nos trunca todo lo que teníamos pensado hacer dentro de un mes”, sentenciaba la asistente, quien es la encargada de arreglar todos los trámites para que Ivana pueda retomar sus planes de instalarse allá.

“Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá”, continuó explicando.

Los planes de Ivana fueron comunicados por ella misma en su cuenta de Instagram, donde anunció que planeaba comenzar el 2022 con una vida completamente renovada en Miami.

Dejá tu comentario