DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal protagoniza un nuevo escándalo: la acusan de estafa

La polémica modelo realizó el sorteo de un viaje a España con la condición de hacer un depósito en dólares pero, por ahora, no dio a conocer el ganador.

ivana nadal
ivana nadal
Una nuevo escándalo tiene como protagonista a Ivana Nadal dado que sus seguidores, la acusan de haberlos engañados y estafados en dólares. Al parecer, la mediática hizo en su red de Instagram un sorteo de un viaje a España, con todos los gastos pagos y cuya condición para poder participar, era el depósito de 6 dólares estadounidenses.

"Nos vamos de viaje juntos", publicaba por aquel entonces Ivana y agregaba: "Son 6 días en España vos y un acompañante, con todo pago". Después agregaba: "Por 6 dólares ya podés participar y cuantos más cupones compras, más posibilidades tenés", decía en ese entonces.

Esto ocurrió el año pasado y desde ese momento Ivana no hizo mención de quién fue el ganador del concurso.  Fue la influencer "Juariu" quien mostró en su red las capturas de las publicaciones de Nadal y el sitio web donde se promociona el viaje, además de las quejas de sus seguidores que hicieron el aporte en dólares.

Ahora los participantes están furiosos y no dejan de enviarle mensajes pidiendo explicaciones del tan importante sorteo.y algunos la acusan de haber borrado los mensajes que le enviaron pidiéndole que aclare el tema. 

Además, la empresa de viajes que habría formado parte de esto, tiene en su página un texto que dice "viajes suspendidos". Si bien es cierto, que la pandemia hizo que el turismo se paralice en todo el mundo, los exfans de Nadal, necesitan y piden explicaciones, que hasta el momento no pudieron obtener.

Dejá tu comentario