DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld reveló detalles de la demanda de Wanda Nara a Ivana Icardi

Desde Miami, la abogada de Wanda Nara reveló todos los detalles de la demanda que le hizo su clienta a Ivana Icardi, hermana de la pareja de la mediática.

Ana Rosenfeld rompió el silencio este viernes en radiomitre.com.ar.

“Lo de la demanda se sabe ahora pero ya tiene dos meses de antiguedad. Wanda dijo basta. Si realmente tenes algo para decir o por lo que estás convocada o para estar en televisión hablá de vos. No sos vocera de la familia Icardi y de la familia Nara. No tenes derecho, autoridad ni conocimiento de lo que estás usando para que te convoquen. Tiene que ventilar sus trapitos y no de la familia. No te cuelgues de información que no tenés y de información que tergiversas. Wanda se cansó. Esperemos que la producción del reality y el canal donde se emite el reality le digan que la corte”, comenzó diciendo Rosenfeld.

Y continúo: “Yo conozco muy bien los contratos de Gran Hermano. Cuando hay hecho muy importantes los llevan al confesionario y se les dicen y notifica. El contrato lo prevé. Estamos esperando que se le notifique para que está chica dejé de factura a costa de Icardi y Wanda”, sentenció.

Consultada por la versión que indicada lo que cobraba la hermana del jugador del Inter por hablar de su hermano, la abogada afirmó que “trascendió por la producción que Ivana cobra cuatro mil euros cada vez que habla. Mauro puede ayudar pero no está obligado a mantener gustos ni nada. Su obligación es con Wanda y sus hijos. Se hizo responsable de los tres chiquitos de Wanda”, agregó.

Por último, aseguró: “Esta decisión no es solo de Wanda. Mauro llegó al extremo de decir basta. No puede creer que su hermana lucre con su imagen. Todo lo que dice lo hace para molestar y seguir siendo convocada”, cerró.

¿Quién es Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos?
“Soy una mujer la cual ama su profesión desde chiquita, tenía 3 o 4 años y ya sabía que quería ser abogada. Después tengo hobbies pero mi profesión es esta”, aseguró sobre su trabajo y agregó: “Una de las cosas que más me gusta es viajar. Mi lugar en el mundo es Capri, en Italia”, afirmó.

La abogada manifestó todo su amor por su familia: “Tengo al mejor marido, yo soy poco ama de casa pero me encanta compartir con mi familia. Ahora vinimos todos a Miami a pasar la pascua juntos. Trato de guardar esos momentos íntimos para disfrutar con ellos”, dice en alusión a sus hijos y nietos.

Sobre sus ahorros, Rosenfeld tomó una decisión que sorprendió a todos: “Mi marido dice que es un gasto pero para mi es ahorrar. Soy consumidora de zapatos y carteras porque eso es lo que nunca cambia de talle. Además, para mí no pasan de moda. Hay gente que dice ‘¡Pero esa cartera es del año pasado!’ ¡A mí no me importa! Yo las tengo tan cuidadas… además, todo vuelve”, manifestó.