DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Iván se tiró solo"

La madre de la novia del adolescente de 16 años que murió al caer desde un departamento en Pergamino dijo que su ex marido"no lo tiró".

La madre de la novia del adolescente de 16 años que murió al caer desde un departamento de
la ciudad de Pergamino afirmó esta mañana que su ex marido y padre de su hija -detenido por el hecho- "no lo tiró" al joven, sino que el muchacho se arrojó por su propia voluntad hacia el vacío.

"Se tiró solo, se tiró de espaldas", señaló la mujer, al tiempo que reiteró en relación a su ex esposo y padre de su hija: "él no lo tiró".

La mujer, llamada María de los Angeles, reconoció que su ex marido había golpeado a Iván dentro del departamento, poco antes del trágico desenlace, e incluso dijo que le pegó a ella porque quiso salir en defensa del adolescente y en un momento se interpuso entre ambos.

Según su testimonio, en medio de las discusiones que se generaron dentro del departamento -ocasionadas en la oposición del padre de la chica a la relación entre los dos adolescentes- Iván en un momento determinado se tiró hacia el vacío.

"En un momento se quiso tirar por la ventana y la tía de mi hija lo agarró. Se sentó en una silla. Y en un descuido él saltó al balcón y se soltó la mano", contó la mujer en declaraciones a un canal de cable.

María de los Angeles aseguró que en el momento en que el chico se tiró por la ventana desde la habitación del departamento, su ex esposo se encontraba en el living y ella intentaba calmarlo.

De acuerdo con su testimonio, en ese momento el adolescente se encontraba con su novia y con los dos tíos de la chica, en otra parte del departamento.

Al intentar encontrarle una explicación a la muerte del chico, consideró que "estaba muy triste", mientras que añadió que se había ido de su propia casa por un discusión con el padre.

"Mi hija lo dejó dormir en el departamento, para que no se quedara en la calle", sostuvo en ese sentido.

A pesar de sostener que su ex esposo, Fabián Núñez -detenido desde ayer por orden de la Justicia-, no tiró a Iván, dijo que la actitud de pegarle "no tiene ninguna justificación".

Al especular sobre la razón por la que tenía esa actitud y la oposición que ejercía sobre el noviazgo de su hija con el chico fallecido, consideró que Tamara, la hija de ambos que desde hacía dos años vivía con su padre, "era como su tesoro y supongo que no la quería compartir".