DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iudica: "Soy un corresponsal de guerra"

El conductor de "La cocina del Show" estuvo en "Chiche en vivo" (Magazine, a las 20) y reveló cómo es su vida en el hervidero que es "Showmatch". "Lo que pasa ahí adentro es una caldera", expresó.

Mariano Iudica estuvo en  "Chiche en vivo" (Magazine, a las 20) y habló de cómo es su vida dentro del mundo Tinelli. "Soy un espectador privilegiado, con un sentido muy grande de hacer este trabajo. La gente realmente quiere saber lo que pasa ahí adentro" explicó el notero de "Este es el show".

"Me encanta hacerlo, me siento como un corresponsal de guerra. El programa está en su mejor momento. Lo que hace Marcelo es impresionante y lo que pasa ahí adentro es una caldera. Todos están prendidos fuego, y es muy raro que uno cuente hasta 20 para no hablar conmigo", señaló.

" 'La Mole' Moli es un genio, es muy inteligente. Va a estar muy complicado que no gane el show. El Chato Prada es uno de los solteros más codiciados, imaginate es el CEO de una de las mejores empresas del país que es Ideas del Sur, es fachero, tiene a todas las mujeres que quiera. Pero no adentro de Ideas, pero sí afuera", reveló sobre el productor general de "Showmatch".

"Tinelli es habílisimo como productor, y además este año está como capocómico. No es que presenta a Martin Bossi, a Freddy Villareal o a Mariano Iudica, es él, está desopilante. Y yo estoy ahí, todas las noches, y además me pagan", comentó feliz.

El conductor de "La cocina del Show" también habló de algunos momentos difíciles que tuvo que atravesar: la muerte de un hermano en un accidente, y después la de sus padres. "Con todos los golpes que me dio la vida, si no hubiera sido lo histriónico que soy, me hubiera enfermado. Por suerte pude hacer lo que quise, casarme lo que quise, tengo tres hijo maravillosos y una mujer muy bella muy talentosa a mi lado", confesó.