DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iúdica defendió a su mujer de Flavio Mendoza: "Me da ternura que esté celoso"

El conductor televisivo salió al cruce ante la pelea que protagonizó su mujer, Romina Propato, con el bailarín.

Flavio Mendoza y Romina Propato fueron socios durante años pero una pelea terminó con la gran relación que tenían. Mariano Iúdica, esposo de la coreógrafa, salió al cruce y defendió a su mujer sobre los dichos del bailarín, que sostuvo que el conductor le "llenaba la cabeza" a su mujer.

"Yo nunca le llené la cabeza, yo lo quiero mucho a Flavio. Lamento que él piense que yo a Romina la influencié, cualquier que es del palo sabe que Romina tiene un carácter especial. Ella no permitiría que me meta en la relación con su amigo hace 20 añ0s. Es triste que estén peleados, a mí me da tristeza. Verla a mi mujer con angustia por un tema de lo que ella ama, me hace mal", aseguró Iúdica.

El conductor televisivo argumentó que su mujer "se quería ocupar más de la casa" y que él quiere "que se llamen y se hablen", pero que ella le dijo "no me copa lo que pasa en el teatro".

Aunque luego indicó: "Cuando ella eligió vivir más allá del teatro Flavio se volvió celoso. A mí me da ternura que esté celoso porque yo soy le marido, son celos conmigo. Está celoso porque Romina tiene una familia. Lo que pasa es que Romina es una apasionada, y los apasionados siempre hacemos más de los que nos pagan".

Sobre el supuesto problema económico, Iúdica argumentó que Romina "no es socia, es artista" y que " es muy inteligente y muy buena, y hay muchas cosas que ella hace y no cobra". Mirando a la cámara, desafió a Flavio: "Avivate, b..., si la querés más tiempo en el teatro, estimulala. Tiene que haber más comunicación, porque ellos no se hablan y me da mucha lástima". Y agregó: "Flavio está eligiendo mal, hay alguien que no lo está aconsejando bien. La trató como un trato normal de figura a asistente, y ella no es una persona más".