DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan extrañas amenazas contra Antonia, la hija de Mauricio Macri

En los tribunales intentan determinar la procedencia de los llamados al 911 y se abrió una causa.

Hace unos días hubo dos llamados desconcertantes para los investigadores, a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires,en los que amenazaban conta la vida de Antonia, la hija menor del presidente, Mauricio Macri, que tiene con Juliana Awada.

La denuncia está a cargo de Sandra Arroyo salgado que intenta determinar quiénes fueron los autores de los llamados que pedían condiciones a cambio de que la pequeña se mantenga a salvo y no corra riesgo su vida.

En el primer llamado le pedían a Macri "la cabeza" de diferentes personas a cambio de la vida de su hija. Si esas personas no morían, comenzaban a correr cinco días de plazo antes de matar a Antonia. Esto según el autor del llamado. Además, se advertía que el Presidente no contaba con la protección de la "CIA, la DEA, el MOSAD y el MI6".

En el segundo llamado se agregó una nueva exigencia: la libertad de Milagro Sala. Si no se cumplían las condiciones, el protagonista de los mensajes prometió "asesinatros selectivos" y la primera sería la hija menor de Macri.