DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan a los responsables de la multitudinaria fiesta clandestina en el Fuerte Apache

La fiesta contó con la participación de más de 300 personas y las autoridades iniciaron una causa judicial.

La Justicia investiga quién está detrás de una multitudinaria fiesta clandestina que se desarrolló en los pasillos de Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. Las imágenes del evento se viralizaron en las redes sociales y llegaron a manos de las autoridades, que iniciaron una causa por violación de las medidas de distanciamiento social establecidas durante la pandemia de coronavirus.

 

Según fuentes policiales, la fiesta se llevó a cabo a partir de las 02:00 horas frente al monoblock 8 del complejo habitacional de Ciudadela, donde se presentaron alrededor de 300 personas.

En los videos del evento difundidos en las redes sociales, se observa a una verdadera multitud cantar, consumir bebidas alcohólicas y bailar en los pasillos del barrio sin llevar puestos tapabocas ni respetar el distanciamiento social.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, la Justicia comenzó una investigación para determinar la identidad del organizador del evento, que esta tarde fue identificado como Alan Gorosito.

Al sospechoso se le labraron actuaciones por haber infringido los artículos 205 y el 239 del Código Penal, que castigan con penas de hasta dos años y uno de prisión respectivamente a quienes violen las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de la pandemia y a quienes desobedezcan a un funcionario público.

Dejá tu comentario