DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internas en el jurado: Moria Casán le pegó a Nacha Guevara y Soledad Silveyra

La diva habló sobre ShowMatch y no tuvo reparos para dar su opinión sobre sus nuevas compañeras de jurado. ¿Qué dijo de ellas?

Moria Casán volvió a opinar sin filtro. La diva no tuvo reparos para hablar de sus compañeros del jurado de ShowMatch y destapó una interna que no había salido a la luz. Moria le pegó muy duro a Nacha Guevara y Soledad Silveyra por "no entender el juego". Además, recordó el paso poco triunfal de Antonio Gasalla en el ciclo.

La diva habló con Gente y explotó: "Es muy difícil la función del jurado. Antonio Gasalla no lo aguantó. Los únicos funcionales al show somos Marcelo Polino y yo. Por eso seguimos siendo los clásicos. A Nacha Guevara y a Solita Silveyra se les dispara la chaveta, no entienden el juego"

Por último, Moria le pegó a Silvina Luna por sus declaraciones contra Aníbal Lotocki: "Subestima a la gente. Ese culito no se hizo en un gimnasio. Pero la estética del paciente no tiene por qué coincidir con la ética profesional. El mundo tiene que ser menos virtual. A mí me va la gente de verdad".