DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron al juez Ariel Lijo por un cuadro de estrés

El juez, quien tiene a cargo la causa que investiga a Parrilli por encubrimiento a Ibar Pérez Corradi y la denuncia de Nisman a Cristina, debió ser asistido.

El juez federal Ariel Lijo fue internado hoy por un aparente cuadro de estrés, por lo que debieron realizarle un cateterismo para analizar la anatomía del corazón y de las arterias coronarias, según informaron a DyN fuentes médicas.

El magistrado se presentó este mediodía en la clínica Suizo Argentina, en Pueyrredón y Santa Fe, para realizarse un estudio y quedó internado, en tanto el equipo médico encabezado por el dr. Luis De la Fuente evaluaba la posibilidad de realizarle una angioplastia.

Lijo tiene a cargo la causa que investiga al ex titular del Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli, por el presunto encubrimiento al detenido empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi durante el tiempo en el que permaneció prófugo de la Justicia.

Además, está a cargo de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA y el caso Ciccone, que involucra al ex vicepresidente Amado Boudou.