DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a un integrante de Les Luthiers en Uruguay

Daniel Rabinovich fue internado el martes en el vecino país donde se le realizó un cateterismo, se espera que una vez dado de alta vuelva a Buenos Aires.

Daniel Rabinovich, uno de los integrantes del grupo humorístico Les Luthiers, fue internado el martes en Uruguay donde le realizaron un cateterismo. Una vez dado de alta regresará a Buenos Aires.

Desde el Sanatorio Americano, donde se encuentra internado confirmaron: "Está internado, le realizaron un cateterismo y lo bajaron el martes en la noche a piso, en sala. Es probable que precise tratamiento quirúrgico, pero él ésta decidido que acá no se va a operar, así que se lo está tratando para darle el alta en las mejores condiciones y que siga su tratamiento en Buenos Aires".

El músico y actor de 69 años de edad es uno de los integrantes del prestigioso grupo Les Luthiers, quienes se encuentran desde el 4 de diciembre presentando su espectáculo "¡Chist! Antología", en el teatro Solís de Montevideo.

Tanto Rabinovich, como Carlos Núñez, otro de los integrantes del grupo, se encuentran ausentes por problemas de salud. A pesar de eso, el gruó continuará con sus presentaciones en el vecino país.