DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea

El chiquito de cinco años permanece en observación debido a un cuadro alérgico.

Uno de lo dos hijos de Flor de la Ve y Pablo Goycochea, Paul, se encuentra internado en el Hospital Alemán debido a un cuadro alérgico."No es nada grave. Está en observación por una alergia a un insecto que le picó", explicó el marido de la actriz este viernes en diálogo con el portal Infobae.

Sucede que la protagonista de la obra Sálvese quién pueda había expresado su preocupación a través de las redes sociales durante la tarde de ese mismo día, si bien no había dado más detalles.

"Esto también pasará", había escrito la capocómica  y luego subió una imagen de la virgen de Lourdes, de la cual es devota, al igual que otras famosas como Vicky Xipolitakis y Panam.

Es que el asesor de imagen Fabián Medina Flores, amigo cercano de Flor, usó también las redes sociales para enviarle buenas vibras al chiquito y a su familia. "Todo va a salir muy bien", escribió.

Paul y su melliza Isabella nacieron en el 2011, gracias al método de madre subrogante o alquiler de vientre, que sus padres realizaron en Estados Unidos: "Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida", había señalado en una entrevista de la Ve.