DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internan a Pity Alvarez

El cantante de “Viejas Locas”, Pity Alvarez, fue internado en el Hospital Fernández. Lo dispuso el juez que lo mandó detener. Alvarez presenta un "síndrome confusional".

El cantante de Viejas Locas, Cristian "Pity" Alvarez, fue internado en el Hospital Fernández luego de que no pudiera declarar ante la Justicia por padecer un "síndrome confusional" y seguirá detenido, acusado de haber herido de bala a su manager, y de otros hechos.

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Marcelo Zavalía hasta que Alvarez esté compensado y en condiciones de poder declarar, informaron fuentes judiciales.

Alvarez fue revisado por médicos clínicos, quienes concluyeron que no estaba en condiciones de ser indagado porque los estudios determinaron que sufría un "síndrome confusional" que le impedía cumplir con el trámite judicial.

Ante esa circunstancia, aconsejaron que quede internado extramuros hasta tanto esté clínicamente compensado para poder declarar.

El juez ordenó que el músico quedé internado en el Hospital Fernández hasta que le den el alta y continúe detenido a disposición de la Justicia.

Álvarez fue detenido anoche en su casa ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano y trasladado a Tribunales para que hoy sea indagado.

Si bien no se precisaron las causales que motivaron la detención de Alvarez, trascendió que se trata de una "sumatoria" de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente en el que baleó a su productor en un hotel del barrio de Nuñez.

El hecho ocurrió el 30 de agostó pasado cuando en el apart hotel Tamborini 2866 de Núñez el productor Alejandro Novara recibió un balazo en el muslo derecho y fue derivado al hospital Pirovano donde fue asistido.

Según comentó Novara todo comenzó caso a las dos de la mañana cuando, según su testimonio, un amigo de nombre Cristián manipulaba el arma y se le escapó un tiro.

Sin embargo el dueño del apart hotel y los videos de seguridad del pudieron demostrar que quien estaba junto a Novara era Pyti Alvarez. Así lo declaró el dueño ante la Policía quien además afirmó que momento después de abandonar el lugar Pity Alvarez la víctima pidió una ambulancia.

El pasado 17 de julio "Pity" Alvarez, estuvo detenido por 24 horas luego que el equipo de América TV lo denunciara por el presunto robo de una cámara de televisión y las llaves de una camioneta. En ese momento el magistrado lo imputó sólo por el delito de robo simple luego que los voceros consultados señalaron que en los allanamientos a su casa se secuestró municiones de 9mm viejas pero no armas de fuego.