DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaciones, una bacteria en la cabeza y una violación: el difícil 2018 que atravesó Natacha Jaitt

La mediática había sido internada en varias oportunidades por diferentes cuestiones de salud. Todo empeoró al denunciar una violación.

Durante 2018 Natacha Jaitt tuvo diversas complicaciones de salud que comenzaron cuando estuvo internada tras sufrir un desgarro muscular pectoral y una infección.

En ese momento, la familia emitió un fuerte comunicado sobre sobre el estado de salud de la morocha, que recién reapareció en las redes sociales el 20 de septiembre (había estado internada desde el día 4).

En el medio, Natacha volvió a la carga y destrozó a más de 10 famosos en una entrevista, contó una picante anécdota de Marcela Tauro, y acusó a Fabián Gianola por abuso sexual.

Pero el 9 de octubre volvió a ser hospitalizada, y allí comenzó el misterio tras un mensaje de Ulises, su hermano: "Por temas urgentes, comunicarse solamente con @UlisesJaitt . Natacha está internada por su salud y no divulgación en ningún medio. Tampoco puede estar en contacto nuevamente por ahora. Muchas Gracias".

A partir de allí, cuando parecía que había una mejora en su estado, Natacha reapareció con dos mensajes: el primero enigmático, mientras que con el segundo generó preocupación con sus palabras y una impactante foto.

En noviembre a Jaitt le habían encontrado una bacteria en el cerebro, que le producía dolor de cabeza y fiebre, y para la cual afortunadamente le habían encontrado la medicación para tratarla,

En el último tiempo, y luego de denunciar que fue violada, Natacha nuevamente dio avisos sobre su estado de salud. Días antes de su muerte, y tras escrachar a los dos hombres que denunció, sufrió una descompensación. En ese sentido, la morocha también había relatado el cruento paso por el hospital tras la violación.

Pero lo más impactante ocurrió en diciembre con una catarata de desesperados mensajes por su salud, en los que parece haber anticipado su muerte.

"El TIEMPO de vida que tenemos, es más importante que cualquier dinero, poder, etc. Si en lugar de ganar dinero, te darías cuenta q sólo ganás segundos, minutos, horas, 1 día más de vida... NUNCA MÁS DESPERDICIARÍAS 1 SEGUNDO EN NADA QUE NO SEA REÍR INCLUSO EN EL DOLOR. Despierten!", expresó la conductora radial.

"Aún no estoy en condiciones, gracias a todos los que están emocionalmente, económicamente y personalmente en estos 3 ya largos meses de lucha de salud. Esto recién empieza, también gracias a quienes se borraron , porque no desperdicio más vida. Todo es aprender. GRACIAS", agregó.