DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Interna en Telefe? Vero Lozano habló sobre el nuevo programa de Florencia Peña

La actriz debutó en la pantalla de Telefe con un programa similar al de Cortá por Lozano. 

Luego del debut de Florencia Peña como conductora en “Flor de Equipo”, su nuevo programa en Telefe, Verónica Lozano rompió el silencio tras las similitudes con su programa Cortá por Lozano.

Se trata de un magazine que cuenta con un grupo de panelistas y profesionales como Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, la especialista en cocina Karina Gao, Noe Antonelli, y Jorgito, personaje interpretado por el humorista Campi.

En materia de rating, el programa arrancó muy bien con un promedio final de 8.4 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Obtuvo picos de casi 10 puntos y logró ganar cómodamente a su principal competidor: "Los ángeles de la mañana" en El Trece hizo una media final de 5.2 puntos.

Pero en "Confrontados" (El Nueve) se dijo que habría una interna entre Vero Lozano y Flor, por la similitudes que tienen "Cortá por Lozano" y "Flor de equipo" en cuanto al formato.


"Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", informó Augusto Tartúfoli en el ciclo que conduce Marina Calabró.

"A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay ciertos celos e internas", agregó el periodista.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Vero Lozano negó esa información y señaló con buena onda: "Flor y equipo estuvieron divinos. Somos el mismo canal y productora (Kuarzo). Todos compañeros y amigos".

Dejá tu comentario