DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Interna con Christophe Krywonis en “Lo de Mariana”: aseguran que el chef implica mucho presupuesto

El cocinero francés estaría siendo un “problema” para la producción de El Trece.

"Lo de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani, busca la forma de acomodarse para ser competitivo en el rating. Lo que empezó como una especie de mesa derivó en un magazine con panelistas, una fórmula que se replica cada vez más a lo que era "El diario de Mariana".

El principal inconveniente que enfrenta la producción es con respecto a la participación de Christophe Krywonis en el programa. En un principio, la idea era que el chef tuviera un lugar de mayor protagonismo. Sin embargo, con el correr de las semanas, su aparición al aire se fue acortando.

En "Intrusos" revelaron que para Mandarina, la productora detrás del ciclo, la participación del chef implica un problema de presupuesto. "Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”, sostuvo el periodista.

Lo cierto es que Christophe Krywonis no está cómodo con la situación y podría dejar el programa. Por el momento, seguirá con su intervención en el ciclo, aunque para muchos su descontento es evidente.

Dejá tu comentario