DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inter y Milan detrás de Tevez

Ambos clubes italianos están detrás de la contratación del delantero argentino Carlos Tevez, en conflictiva relación con el club inglés Manchester City, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"Milan-Inter en una lucha por Tevez", publicó hoy el periódico en su portada, con grandes titulares y agregó: "Galliani (Adriano, delegado administrador del Milan) desafía a los interistas: quiere contratar al argentino del City a préstamo".

En tanto, se dijo que Massimo Moratti, presidente del club "neroazzurro" sigue a Tevez "desde el mercado de pases de julio pasado".

En las páginas interiores de La Gazzetta, la noticia tiene gran despliegue y se dijo que Javier Zanetti, capitán del Inter, señaló que su compatriota "es un gran campeón que está teniendo problemas con su club", y que vería con beneplácito su llegada al equipo "neroazzurro".

Tevez, de 27 años, se encuentra en una conflictiva relación con Manchester City, a partir de que en septiembre pasado se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió con Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

El Manchester City, a instancias del técnico italiano Roberto Mancini, sancionó primero a Tevez con 15 días de suspensión y, luego, le aplicó un descuento de dos semanas de sueldo.

Hace una semana, Tevez viajó a la Argentina sin permiso, en ocasión de una fecha FIFA, y todavía, hasta anoche, no había regresado al Manchester, arriesgándose a una sanción mayor por parte del club inglés.

El periódico resalta que Tevez conquistó 44 goles desde su llegada en 2009 al Manchester City, donde tiene contrato hasta el 2014, "con un sueldo anual de 8 millones de euros".