DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron secuestrar al ex presidente de Vélez, Raúl Gámez

Fue abordado por delincuentes en el barrio de Villa Real, pero se arrojó del auto en el que lo llevaban a la altura de Vicente López. El ex dirigente futbolístico es precandidato a diputado por UNEN.

El ex presidente de Vélez Sarsfield y actual precandidato a diputado por UNEN, Raúl Gámez, fue secuestrado junto a su secretaria en la noche del miércoles cuando circulaba por Lope de Vega y Nogoyá, en el barrio de Villa Real. A la altura de Vicente López, el hombre logró escapar arrojándose del auto en el que lo llevaban.

Gámez forma parte de la lista que encabeza el exministro de Economía Martín Lousteau de cara a las próximas elecciones legislativas. Fue interceptado por delincuentes a bordo de un Ford Focus alrededor de las 22 horas.

Agentes de la Policía Bonaerense aseguraron que Gámez aprovechó un control vial a la altura de Vicente López para arrojarse del auto. Frente a esta situación, los secuestradores se alejaron ráipdamente del luga y liberaron a su esposa a algunas cuadras de distancia.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Antonio Cetrangolo de Florida por heridas menores causadas por su caída.