DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron robarle el auto, se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho

Ocurrió en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. La víctima tenía 20 años. Los asesinos están prófugos.

Al menos dos ladrones continúan prófugos tras matar de un tiro en el pecho a un joven de 20 años en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El crimen se conoció este domingo, pero sucedió en la noche del sábado, cuando la víctima se resistió a que le robaran un auto de alta gama y fue baleado a sangre fría por los delincuentes.


Según fuentes del caso, el hecho ocurrió cerca de las 23 en la esquina de las calles Pedro Goyena y Las Heras. Al llegar al lugar, personal de la Policía Bonaerense se entrevistó con una mujer que confirmó que su hijo, identificado como Alan Bravo, acababa de sufrir un intento de robo en el que fue baleado por uno de los ladrones.


De acuerdo con la madre de la víctima, que además dijo ser integrante de la Policía, fueron al menos dos las personas que interceptaron a Bravo y trataron de escapar con su auto, un Peugeot RCZ blanco. Sin embargo, este se resistió y los delincuentes desistieron del robo, pero antes de huir le dispararon en el pecho.


Tras lo sucedido, vecinos llevaron al joven al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita. No obstante, el chico de 20 años llegó muerto al centro asistencial.


Al analizar la escena del crimen, efectivos de la Policía Científica encontraron al menos ocho hisopos, algunos de ellos manchados con sangre, con lo que se cree que los vecinos intentaron curar la herida de la víctima. También se registraron rastros de sangre tanto dentro como fuera del auto y se secuestraron $60 en billetes de $20 y $10.


El caso quedó en manos de la UFI temática de homicidios dolosos y averiguación de causales de muerte de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, que caratuló la causa como “homicidio criminis causa”.


Según fuentes policiales, se desconoce cuántos delincuentes participaron del crimen. Para determinarlo y tener mayores certezas sobre lo sucedido, los investigadores realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.


Asimismo, el fiscal ordenó el levantamiento de las huelas digitales que había en el vehículo con el objetivo de establecer la identidad de los asesinos. “La principal hipótesis es la del robo, pero no sé descarta nada”, dijo un vocero del caso.

 

Dejá tu comentario