DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron asaltar a Ernestina Pais en la víspera de su cumpleaños

El hecho ocurrió anoche cerca de las doce cuando la conductora volvía de cenar con su pareja.

Hoy Ernestina País comenzó " Desayuno Americano" con una mezcla de sensaciones. Por un lado, con la alegría de su cumpleaños número 41, pero con la angustia de haber sufrido un intento de robo anoche mientras volvía de cenar con Nicolás Pinto, su novio.

"Ayer sufrí una entradera. Me intentaron asaltar cuando volvíamos de comer con Nicolás. Anoche, después de cenar decidimos volver a casa para brindar cerca de las doce. Como el edificio no tiene cochera privada, me voy hasta un garage a una cuadra de casa, estaba baja la persiana, toco bocina, y veo un movimiento extraño.

Veo que sale un chico muy borracho de una casa, se levanta la panza, saca un arma y nos apunta. Dije: 'Tiene un arma', y salí marcha atrás con el auto. No lo planifiqué, no sé si hice bien. Nos pegamos un susto bárbaro. Dimos la vuelta y vimos lo que había pasado. No sabemos si le sucedió a otro auto o solo a nosotros", contó País.

Además contó que el chico que intento asaltarla no tendría más de 16 años y envío un mensaje pidiendo como regalo de su cumpleaños que haya más educación y oportunidades para todos.