DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: una señora encontró una rata descuartizada en un puré de tomate

La mujer intentó hacer la denuncia pero no obtuvo respuestas.

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Belén de Escobar, cuando Inés, una señora denunció a la empresa Arcor tras encontrar una rata descuartizada dentro del puré de tomate. Según supo InfoVeloz, la mujer realizó la denuncia en diversos organismos pero nadie se hizo cargo de la situación.

Rata en puré de tomate


Todo comenzó cuando Inés compró el producto de primera marca en el Coto de la localidad y luego, junto a su hijo utilizaron la salsa para preparar la comida y, al día siguiente intentaron volver a usarla hasta que se dieron cuenta que dentro de la caja había partes de la rata. La mujer, quien estuvo sufrió trastornos digestivos y no tuvo respuesta ni del Estado, ni de la empresa Arcor quienes intentaron ofrecerle otro producto a cambio de lo ocurrido.


Rata en puré de tomate

Ante la negativa, la mujer conservó la caja y la rata como pruebas e intentó realizar la denuncia con la ANMAT y con Defensa del Consumidor; nadie se hizo cargo.

Andrea Falcone, abogada defensora de los adultos mayores, tomó el caso. "Hay que revisar el lote inmediatamente porque no sabemos si no hay otros fragmentos del animal en otras cajas".
Para entrevistas y notas contactarse: con Maximiliano: 11 4045 3907 / Albano 11 6613 6999

Dejá tu comentario