DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: ladrones se robaron hasta la torta de cumpleaños

Sucedió en La Plata, donde los malhechores se llevaron una torta de cumpleaños que guardaban para un amigo. También huyeron con dinero, una guitarra y joyas.

Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda ubicada en la calle 144 entre 57 y 58 de La Plata, en donde saquearon el inmueble y se llevaron dinero en efectivo, joyas, una computadora, una guitarra y hasta la torta de cumpleaños que guardaban para un amigo.

"Pensábamos que era una casa segura, porque tiene rejas en todas las puertas y ventanas. Pero los delincuentes que nos robaron aprovecharon que ni mi mujer ni yo estábamos en casa, entraron y sufrimos pérdidas económicas por unos 10 mil pesos", aseguró ayer Sergio Daniel Sánchez al diario El Día.

"Una vez adentro, sacaron a patadas a nuestro perro y nos sacaron 2.500 pesos para el alquiler y tarjetas de crédito. Pero además nos robaron algunos anillos y pulseritas de oro, una notebook que es de un amigo de mi socio y que vale 4.000 pesos y una guitarra que compré hace 6 meses y vale 2.000 pesos, entre otras cosas", detalló Sánchez, quien junto a su esposa Ruth son inquilinos de la vivienda.

Su mujer triste por el hecho contó que "se llevaron hasta una torta que preparé para un amigo nuestro, que cumple 50 años, y que junto a mi marido conforman un grupo humorístico desde hace 5 años".

Además, Sánchez expresó que encontró una pequeña bolsa negra que contenía pegamento junto a las prendas de vestir y distintos objetos que estaban esparcidos por toda la casa, arrojados al piso por los autores del ilícito tras revolver muebles y cajones en busca de dinero, "Seguramente estos pibes se habrán estado drogando y posiblemente por eso ni se hayan dado cuenta de que la dejaban olvidada", conjeturó Sánchez.