DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: la policía demoró a los Reyes Magos por un presunto robo 

El hecho ocurrió en una peatonal de esa ciudad cuando una chica denunció que le habían sacado el celular de la mochila. Mirá el video con la reacción de los tres hombres. 


La escena parece sacada de una película de Ben Stiller. Es que en Rosario la policía requisó la ropa y los bolsos de tres personas disfrazadas de los Reyes Magos, en plena peatonal de esa ciudad, luego de que una joven los acusara de intentar abrirle la mochila.

Los hombres, disfrazados de Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron abordados por la policía local, que los hizo ponerse contra una pared para revisar sus pertenencias. Las imágenes fueron registradas por el cineasta Gustavo Postiglione, que difundió el video en su cuenta de Twitter.



Los policías no hallaron el aparato móvil entre las prendas de los Reyes Magos, y fueron liberados inmediatamente.

Esto sucedió en la peatonal Córdoba de la ciudad de Rosario, luego de que una mujer que paseaba por la zona acusó a los tres hombres de haberle sacado el celular de su mochila, y pidió a los oficiales que los detengan.

Incluso, la mujer preguntó a los Reyes si sabían algo de su teléfono, a lo que respondieron negativamente. Ella no les creyó y recurrió a los efectivos policiales para pedirles que revisaran entre las prendas y los bolsos que llevaban los sospechosos.

Cómo reaccionaron los Reyes Magos ante la acusación

Cuando los efectivos quisieron hacerles una requisa, Melchor, Gaspar y Baltazar lo permitieron sin ningún inconveniente. Incluso, se tomaron la situación con humor.

Sin embargo, al final del video se ve cómo los hombres se dirigen a la mujer con frases como “que Dios te perdone” y “pobre chica”.

Decenas de personas curiosas se situaron alrededor de los protagonistas del hecho para ver el episodio con lujo de detalles.

Dejá tu comentario