DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito | Fue testigo de la boda de su amigo, se equivocaron y lo casaron con la novia: "Me dicen 'Icardi'"

La historia se volvió viral en las redes sociales. 


Una insólita historia se volvió viral en las redes sociales, luego de que a un joven que participó como testigo en la boda de un amigo y lo casaron con la novia por error.

El hecho se conoció a partir de una conversación de WhatsApp compartida por la pareja del “recién casado”, quién le contó la fatal equivocación que tuvo un empleado de la Anses.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia JAJAJA”, escribió @florcampolongo junto a la captura del chat, en donde el chico cuenta la anécdota junto a una imagen de la Anses como prueba. “Me habló Franco para decirme Icardi”, dijo el marido equivocado.

“Me casaron a mí con la novia. El pelotudo que lo tenía que registrar en la Anses, porque yo leí cuando firmé como testigo y estaba todo bien”, aclaró el damnificado, que en una nota televisiva aseguró "Ahora me dicen 'Icardi'". 

La boda tuvo lugar en el registro civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 de noviembre. Franco Dose se casó con Camila Rossi. Federico, amigo de Franco desde que se conocieron en la primaria del St. Mary’s International College -en Ezeiza-, les tiró arroz a los recién casados. Dos semanas después, Franco se enteró de que seguía soltero y era Federico el que había contraído matrimonio con Camila.

“¿Cómo estás procesando el hecho de estar de novia con un hombre casado?”, le preguntaron a Florencia en Twitter. Y ella se lo respondió a TN: “Yo me quiero casar con él desde el primer día”.

En la libreta de casamiento -como contó Federico- no hay cruces de datos, lo cual sí hubiera implicado la necesidad de reencauzar los estados civiles en el juzgado. Horas después, según contaron los involucrados, la Anses corrigió el error en sus registros.

“El problema fue cuando ingresamos los datos vía web. Una vez que recibimos el aviso de que los datos ya estaban cargados, ingresé con mi usuario y vi que Federico figuraba como el marido de mi mujer”, detalló Franco. Y entre risas, agregó: “Yo no sabía si decirle amigo, Icardi o traidor”.

Más aliviado (y nuevamente soltero), Federico contó cómo terminó la historia: “Tanto mi amigo como yo mandamos mails a la Anses y se terminó resolviendo la situación. No hubo trámites engorrosos ni nada de eso, por suerte. Supongo que ayudó que se haya viralizado”.



 

Dejá tu comentario