DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: detienen a tres mujeres que secuestraron a un caniche

Ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Allí, las tres mujeres fueron detenidas por la Policía, siendo acusadas del secuestro del perro que era perteneciente a una vecina. La idea era pedir dinero por su rescate.

Un hecho insólito tuvo lugar en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, donde tres mujeres fueron secuestradas por el secuestro de un perro de raza caniche, perteneciente a una vecina. La Policía Bonaerense detuvo a las mujeres, que tenían como objetivo, posteriormente, pedir rescate por el animal.

La detención de las tres mujeres fue llevada a cabo por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de La Matanza, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Granville y Cristianía. El perro, llamado "Sam", pertenecía a una vecina de 29 años, con domicilio en Granville 40, de la misma localidad.

La dueña del animal denunció que, a partir de la desaparición del perro, había recibido varios llamados telefónicos al número que tenía "Sam" en su collar. En los mismos, se le exigía dinero para devolverlo.

Los policías actuaron y simularon estar de acuerdo con el pago del rescate, engañaron a las secuestradoras, de 28, 32 y 34 años, y, posteriormente, las detuvieron. El perro fue rescatado en perfectas condiciones y restituido a su dueña.