DOLAR
OFICIAL $118.44
COMPRA
$124.44
VENTA
BLUE $205.00
COMPRA
$208.00
VENTA

Insólito cruce entre Ofelia Fernández y José Luis Espert por una falsa candidatura: “Teletubi”

La joven legisladora porteña apuntó contra el diputado liberal por haber replicado una noticia falsa sobre una posible candidatura a presidenta.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de cruces y chicanas muy utilizado por los dirigentes políticos, oficialistas y opositores, y la legisladora kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires Ofelia Fernández ha sido protagonista en más de una oportunidad. Esta vez, la ex referente estudiantil cruzó al diputado liberal José Luis Espert, quien se hizo eco de una noticia falsa que daba cuenta de una posible candidatura a la presidencia.

"Es muy fuerte", escribió con ironía Espert en Twitter, sobre una frase que se le atribuía a Ofelia Fernández en la que la legisladora del Frente de Todos decía estar "capacitada para ser presidenta" y "dispuesta" a postularse "si es necesario".

Pero la supuesta afirmación de Fernández no era más que una "fake news" y la respuesta de la legisladora no tardó en llegar. "Espert es diputado y piensa que porque haya una frase al lado de una foto mía es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi", lanzó Fernández en la misma red social.

Y agregó, en un mensaje final y también cargado ironía: "Ni siquiera se puede ser presidenta a esta edad".

De inmediato, miles de retuits, comentarios y likes volvieron viral la respuesta de Ofelia. El tuit original de Espert ya no estaba en las redes sociales. La reacción del economista llegó minutos más tarde y nuevamente con una ironía, aunque evitando hacer mención a la noticia falsa.

"Lástima Ofe, que candidata nos perdimos", escribió Espert sobre el tuit de Fernández.

Dejá tu comentario