DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólita guerra Cuggini - Listorti: ¿El nuevo caso Icardi - Maxi López?

El conductor acusó al peluquero de apoyar a la dictadura. Él le respondió y contó que se acostó con su mujer.

Maxi López y Mauro Icardi eran buenos amigos. Jugaban juntos en la Sampdoria. El rubio hasta supo ser el ídolo del actual delantero del Inter. Sin embargo, algo pasó. Quizás nunca sepamos cuándo ocurrió ni por qué, pero esa amistad se rompió.

Tal es así que Icardi, finalmente, se puso de novio con Wanda Nara. Y no solo eso. Se casó y la dejó embarazada. Todos saben el revuelo que esto causó y las repercusiones que tuvo.

Fijate las coincidencias. José María Listorti y Fabio Cuggini tenían una amistad. El conductor iba a su peluquería y tenían una buena relación, respetuosa. Vaya uno a saber qué fue precisamente lo que sucedió, pero hubo un cortocirtuito.


Listorti dio a entender en su programa que Cuggini apoya la dictadura. Tal vez eso sea cierto, o no. Pero a él le molestó mucho esta acusación y, en diálogo con ¡Arde Tele! fue aún más lejos. Más allá del chiste de llamarlo "Listonti" y de pedirle que "antes de poner la lengua en movimiento, que ponga la lengua en funcionamiento", el peluquero confesó que se acostó con su mujer, Mónica González.

En una sociedad que pareciera haber perdido los viejos "códigos" entre hombres, salir con la mujer del "enemigo" se presenta como la mejor opción para tomar revancha.

Dijo Cuggini: "Listorti me afecta comercialmente. No sé por qué lo hace. El año pasado ya le tiré mensajes, con respecto a su condición de cuernos, pero no sé por qué detonó de esta manera. Quizás consume mucha TV para ver qué dicen de los demás, hay mucha gente que me conoce y sabe cómo pienso, cómo soy".

Yo no tengo dudas de cómo sos.