DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inesperado: las críticas de Mirtha Legrand al Gobierno de Mauricio Macri

En el día de su cumpleaños, la diva opinó sobre la gestión del Presidente, de la que destacó "hay cosas que no le gustan".

Pese a estar celebrando su cumpleaños, Mirtha Legrand no deja de estar atenta a la realidad política que la circunda, fiel a la lucidez que la caracteriza. Consultada por su visión del Gobierno de Mauricio Macri, la diva dio respuestas un tanto inesperadas: "Veo al Gobierno con algunas dudas. Hacen cosas que no me gustan, marchas y contramarchas. Las cosas hay que pensarlas bien", señaló.

Pero además de la gestión general, Mirtha señaló personalmente al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al mismo Presidente: "Cuando Macri anuncia que va a dar una conferencia de prensa, no puede hablar cinco minutos, la gente quiere verlo a él", al tiempo que cuestionó el rol de Peña: "Me parece que maneja demasiado las cosas. Son muy técnicos, pero no son políticos", analizó en diálogo con La Once Diez.

La diva de los almuerzos no dejó de reconocer que apoyó mucho a Macri durante la campaña, pero que así y todo ve cosas "que no están bien". Sin embargo, advirtió que esperaba un llamado del Presidente como saludo de cumpleaños. ¿Lo recibirá tras sus declaraciones?