DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente y Lanús, los protagonistas del sábado futbolero

El Rojo visitará a San Lorenzo a las 16, mientras que el Granate enfrentará a Defensa y Justicia a las 20.30.

Ya transcurrió más de la mitad del campeonato, y River sigue más firme que nunca. A pesar de ser líder invicto, los perseguidores no se rinden y buscan acercarse al equipo de Marcelo Gallardo.

En este último grupo aparecen en primer plano Independiente y Lanús, que tendrán duros escollos por delante en su objetivo de acercarse al Millonario.

El Rojo visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, a las 16. El equipo de Almirón, metido en un escándalo por la forma en la cual separaron del plantel al Pocho Insúa, necesitará ganar luego de dos fechas para quedar a sólo 2 unidades del puntero.

Por su parte, el Granate también deberá salir de casa para visitar a Defensa y Justicia (20.30). Los de Varela, uno de los últimos del campeonato, vienen en levantada y se cruzarán con el equipo del Mellizo, que tiene la mente en la Copa Sudamericana, pero que si obtiene los 3 puntos quedará solamente un punto debajo de River.

Bastante alejados del líder aparecen Banfield y Estudiantes, que se verán las caras en el Sur (15). Los locales necesitan un triunfo para salir del fondo, mientras que el Pincha, que buscará pasar de ronda en la Sudamericana la próxima semana, se mantiene expectante, a 9 puntos de River.