DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Independiente vuelve con la Copa"

Pepé Santoro, ídolo y leyenda del multicampeón Independiente, habló en exclusiva para DiarioVeloz.com palpitando la final de mañana, a las 21.50, ante el Inter. "El Turco (Mohamed) es una persona muy viva, va a saber plantear el partido", expresó. Entrá y leé la entrevista completa.

* Por Mariano Bertotto

@MarianoBertotto

mbertotto@diarioveloz.com

Si de referentes "Rojos" se habla no se puede excluir a Miguel Ángel Santoro. El famoso "Pepé", bautizado últimamente como el bombero de Avellaneda debido a la cantidad de veces que le apagó el fuego a su equipo (asumió en varias oportunidades como DT interino y sacó el equipo adelante), vivió junto a DiarioVeloz.com las horas previas a la final de la Recopa entre Inter e Independiente.

"Nosotros tenemos una ventaja que es muy importante (ganó el Rojo 2-1 como local), pero no deja de ser un partido de riesgo. Yo creo plenamente en los jugadores de acá y el turco es una persona muy viva, va a saber plantear bien el partido y esa diferencia que tiene la va a hacer importante", comenzó declarando Santoro.

Por su parte, cuando se le interrogó sobre cómo debe esbozar el partido, dijo: "Hay que especular con el resultado. El asunto es aguantar los primeros 20 minutos donde ellos van a salir con todo. Si aguantamos bien, esa presión que tiene el Inter a favor, se le va a volver en contra por la presión de la gente".

Finalmente, cuando se le preguntó sobre las virtudes del equipo del "Turco", contestó: "Independiente juega bien, es prácticamente ofensivo y lógicamente tiene buenos jugadores como para poder marcar diferencia.  Además, la mística copera siempre está latente. Independiente consiguió un respeto en todo el mundo, es muy conocido. Y lógicamente cuando un equipo tiene una trayectoria con tantos títulos ganados, se lo respeta", contestó, y, confiado, cerró la entrevista: "Volvemos con la Copa".