DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente inició gestiones para repatriar a Gaby Milito

El presidente del "Rojo", Julio Comparada, confirmó que contactó al defensor del Barcelona y le ofreció jugar la Copa Libertadores 2011.

"Tanto Denis como Gaby (Milito) quieren jugar en Independiente. Pero depende más de la voluntad de ellos que de nuestras posibilidades. Es cierto que hubo un diálogo con Milito y él me manifestó que le encantaría volver, porque quiere hacerlo en su plenitud y pelear cosas importantes con Independiente como la Copa Libertadores", anunció Julio Comparada, presidente de Independiente, en diálogo con radio La Red.

"Nosotros estamos felices que quiera volver. Para nosotros siempre es un orgullo repatriar a los grandes ídolos del club. Y Milito es un jugador emblema, un hombre que ama al club, es un caudillo y ojalá se nos pueda dar", agregó el mandamás.

De todos modos, Comparada –quien este mediodía se reunió con el técnico, Antonio Mohamed, para charlar sobre la llegada de posibles refuerzos- aclaró que en ambos casos serán fundamentales las tratativas que mantengan los jugadores con sus respectivos clubes europeos para conseguir el pase.