DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increparon a Victoria Donda en una confitería: “¿Qué te tapás?”

El episodio tuvo lugar el pasado lunes mientras la exdiputada se encontraba en un local gastronómico a pocas cuadras de su oficina. Subieron el video a Tik Tok y a Twitter.

Victoria Donda fue increpada por un hombre mientras se encontraba comiendo en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires que destaca por su cocina de estilo europea. El momento fue grabado y compartido en TikTok, plataforma desde la que se difundió a otras redes sociales.

Como se ve en la filmación de un poco más de 20 segundos, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se encontraba  comiendo junto a otra mujer en el local gastronómico London City, a media cuadra de la Plaza de Mayo.

La exdiputada ocupaba una mesa junto a la ventana que daba a la vereda, por lo que cuando el hombre se percató de su presencia, no dudó en utilizar su celular para grabarla y compartir la filmación en la famosa red social.

“Mirá a quién tengo acá eh, mirá a Vicky Donda”, señaló mientras se acercaba al vidrio del restaurante para captar la imagen de la funcionaria oficialista, quien sólo optó por voltearse e ignorarlo. La grabación obtuvo más de 100 mil reproducciones en un día y en Twitter superó las 135 mil vistas.

A su vez, en el video se escucha cómo, irónicamente, le repite el término “Nac & Pop” (Nacional y Popular) y la cuestiona: “¿Qué pasa mi amor, qué te tapas? Mirá, ahí está su cara”.

Luego, el hombre dirige la cámara al slogan del local y añade: “Mirá, un lugar british (británico) y Nac & Pop”. Y antes de irse, le dedica nuevamente unas palabras a la ex legisladora: “¡Ey, Vicky! ¿Lindo Londres, no?”.

La identidad del hombre que protagonizó el video aún no ha trascendido. Por su parte. Donda tampoco realizó ningún tipo de declaraciones públicas con respecto a la situación vivida en el restaurante.

Dejá tu comentario