DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Casi una tragedia: un vecino de Lobos salvó a una bebé que cruzaba la calle gateando

La pequeña se escapó del local de su madre, que había dejado la puerta entreabierta. La nena avanzó por la vereda y llegó a cruzar hasta la mitad de la calle.

Un vecino de Lobos rescató a una beba que cruzaba la calle gateando. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en esa localidad bonaerense. Las imágenes del rescate fueron capturadas por una cámara y el video se viralizó.

“No podía salir del estupor de ver un bebé cruzando la calle, una cosa que no se me hubiese pasado en mi vida por la cabeza”, dijo Bonifacio, el héroe de esta historia, en diálogo con “Mediodía Noticias”, por el El Trece.

Bonifacio contó que tiene un comercio en la cuadra y que, luego de estacionar y descender de su auto, vio a la beba cruzando la calle. Enseguida atinó a agarrarla, frenó a los autos que venían, y, gracias a su rápida reacción, evitó que suceda una tragedia.

La beba es de una señora de que también tiene un local en esa cuadra, y, según relató Bonifacio, la mujer habría dejado la puerta entreabierta y en un descuido la nena salió del local gateando. Bonifacio contó que cuando le llevó la nena a la madre, “ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”.

La beba tuvo que atravesar toda la vereda para llegar hasta la calle y nadie la vio. Por suerte Bonifacio estaba en el lugar justo en el momento indicado. “Cualquier vecino hubiese hecho lo mismo, pero se dio que estaba yo ahí”, dijo Bonifacio.

“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró. Además, se preguntó qué hubiese pasado si las cosas hubieran sucedido de un modo diferente. “Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”, reflexionó. En este sentido, afirmó: “Como te cambia la vida para un lado, te cambia para el otro”.

Por otra parte, dijo que le costaba explicar lo sucedido, y que recién cuando vio el video pudo transmitirlo. “Es algo que uno ve en una película o en uno de estos videos que se viralizan, como éste. Una cosa loca”, cerró.

Dejá tu comentario