DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble: un loro le dijo a su dueño que era un...

Un joven británico se dio cuenta que algo no estaba bien en su pareja gracias a su pájaro que repetía todo el tiempo la frase "Te amo Gary"... siendo que su nombre era Chris. La mujer terminó confesando que le era infiel.

Algunos dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pero un joven británico tiene como mascota favorita a un loro africano y gracias a él se enteró que su pareja le era infiel ya que no paraba de repetir: "TE amo, Gary"... siendo que su nombre era Chris.

La BBC, en su página on line, publicó Chris Taylor, de 30 años sospechó algo cuando Ziggy -el loro- repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono móvil. Encima, el pájarraco emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión.

Taylor tomó la decisión de interrogar a su novia Suzy quien terminó confesando que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía un par de meses. Además, la mujer no tuvo piedad y le manifestó enfrente del pobre Ziggy que el nido de la infidelidad era el piso que compartía con su propio novio.

Tras enterarse de la traición, Chris Taylor se separó de su pareja pero también tuvo que tomar una decisión que, según su relato, le resultó muy dolorosa: tuvo que dejar a Ziggy.

"Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy", dijo. "Pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre", comentó el joven británico.

 Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.