DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble pero real: el boletín de Vicky Xipolitakis

La "Griega" mostró sus calificaciones en el colegio y contó que le hacían "bullying" en el colegio por ser "fea".

"Eres una alumna emprendedora, capaz y muy cariñosa. Participativa en clase y respetuosa". Increíble pero verdadero, las palabras se encuentra escritas en un boletín de la primaria de Vicky Xipolitakis. La Griega (sí, la que dijo que le estaban haciendo "bowling" en "ShowMatch") fue una muy buena alumna: llegó a ser abanderada en el jardín de infantes y solo se llevó matemáticas en séptimo grado.


"Desde el jardín de infantes me hacían bullying, me decían 'fea' y 'negrita'. Steffi (su hermana) se dedicaba a estudiar, entonces todos los profesores me comparaban peyorativamente con ella", explicó Vicky, que además aseguró que el único 1 que recibió fue el de Nacha Guevara, en diálogo con la revista Gente.

Una vez terminada la secundaria, la vedette ingresó en Administración de Empresas de la UADE, aunque dejó en tercer año para subirse a las tablas. Si bien era mejor estudiante de lo que muchos seguramente imaginaban, contó: "Aunque no supiera la lección, los 'profes' me aprobaban por simpática. Siempre hacía los mejores machetes, no me gustaba estudiar. No era una 'comelibros', más bien la rebelde de la clase".

Casi sin quererlo, confesó un episodio muy difícil de su vida. Cuando le preguntaron por sus rebeldías durante la adolescencia, explicó: "Mi hermana se quería hacer vegetariana, entonces para redoblar la apuesta y llamar la atención, dejé de comer. Y entré sin querer en una anorexia terrible. Llegué a pesar 35 kilos. En casa se asustaron cuando dejé de menstruar, no me podía parar de la cama".

Al final de la entrevista, tiró un "palo" para Carmen Barbieri, después de su escandalosa salida de "Brillantísima: "La producción de Javier Faroni siempre se portó muy bien conmigo y mi hermana. Pero la directora de 'Brillantísima' lo único que sabe hacer es maltratar, y no sólo con las palabras".