DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble: Nalbandian fue descalificado por herir al juez de línea

El unquillence ganaba el partido ante el croata Marin Cilic y cuando se jugaba el segundo set pateó la silla del árbitro y le descalificaron.

El cordobés David Nalbandian golpeó un cartel publicitario, hirió a uno de los asistentes y el umpire lo descalificó cuando ganaba por 7-6(3) y 3-4. Así, el croata Marin Cilic se quedó con el titulo. El argentino hacía un año y medio que no jugaba una final.


Nalbandian, luego del error cometido, dijo: "El libro de reglas es muy grandes. La ATP comete muchos errores y nosotros no tenemos la posibilidad de quejarnos".

Además, agregó: "Me equivoqué y pido disculpas al juez de línea pero me gustaría que la ATP aplicara las reglas siempre con este rigor"

El campeón se mostró sorprendido: "No estoy contento con ganar así y entiendo a los fans que no están contentos, el partido se estaba poniendo realmente bueno."

El unquillence, ubicado en el puesto 39 del ranking mundial de la ATP, demostró un buena adaptación al césped en lo que es la preparación para Wimbledon. En la entrega de premios, los organizadores se negaron a darle el del subcampeón a David.

El torneo de Queen`s reparte premios por 625.300 euros y forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 26 de junio.