DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble dato: Benjamín Vicuña es el infiel preferido de los argentinos

Según una encuesta, el actor chileno es "el pirata" favorito en nuestro país. ¿Quiénes lo acompañan en el ranking?

Lejos de lo que podría creerse que ser infiel está mal visto, Benjamín Vicuña arrasó en la encuesta que realizó el sitio Ashley Madison, el principal dedicado a las citas para infieles.

El web site encuestó a sus miembros para descubrir qué tanto cambiaba la percepción de la gente sobre un famoso, al enterarse que éste era infiel. Para sorpresa de muchos, lejos de afectarles, la infidelidad les mejora la imagen pública.

 

Las cifras realmente impresionan ya que el 87% de los encuestados dicen que la opinión que tienen sobre una celebridad no cambia al quedar expuesta su aventura extramatrimonial. No obstante, del porcentaje restante que asegura que su percepción si cambia, el 84% asegura que lo hace para bien.

Muchas veces las celebridades son vistas como modelo a seguir, y esto pasó cuando se filtraron los casos de infidelidades mas resonantes de nuestra farándula. Muchos los tomaron de ejemplo y decidieron animarse a cometer una infidelidad a partir de que un caso se popularizó en los medios y otros empezaron a respetar más a ese figura por haberse animado a cortar con una relación sin pasión. Tal es así que el 53% de los votantes aseguran que fantasean con tener una aventura con una celebridad.

"Nuestros miembros saben que cada affaire es diferente y por eso las personas siguen eligiendo ser infieles", dice Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. "Ser infiel no es la opción mas fácil, todo lo contrario, nuestros miembros aseguran que es un acto de valentía moverse de una zona de confort que lleva al fracaso emocional para arriesgarse a estar mejor".

El ranking con los infieles masculinos favoritos por los argentinos quedó conformado de esta manera:

 

Benjamin Vicuña - 69%

Diego Latorre - 11%

Federico Bal - 11%

Santiago Bal - 9%

Mientras que en el top 4 de mujeres infieles quedó así:

 

Pampita - 33%

La china Suarez - 23%

Nicole Neumann - 23%

Juana Viale - 21%