DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble: convivió un mes con el cadáver de su tía

Un hombre de 35 años fue trasladado a una institución mental por mantener en su casa el cuerpo de su tía de 80 que yacía muerta hacía un mes.

El mal olor, en la localidad de Villa Las Rosas en Pilar, ya era inaguantable. Los residentes nunca hubieran sospechado que se trataba del cadáver de una anciana en descomposición, presuntamente fallecida por causas naturales.

La Policía arribó al barrio luego de un llamado de un vecino que manifestó su intolerancia a la pestilencia que arrojaba la casa de Marcelo Sánchez. Los efectivos al abrir la puerta se encontraron al hombre de 35 años sentado en un sillón y al cadáver de su tía, Enriqueta Benítez, recostada en el comedor.

El cuerpo de la anciana ya estaba en descomposición y estaba cubierta por gusanos y bacterias. Luego de las pericias, el cuerpo forense determinó que llevaba un mes fallecida, aunque no descubrieron aún si su muerte fue por causas naturales o si fue asesinada por su sobrino.

Sánchez parecía no inmutarse. Padece de esquizofrenia y fue trasladado a una institución psiquiátrica, mientras las investigaciones intentarán saber si fue el autor del deceso de su tía.