DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes en la barrabrava de Quilmes: ¿cuál es la responsabilidad de Aníbal Fernández?

El pasado lunes dos facciones se enfrentaron en el estadio y dejaron a una persona apuñalada y a nueve heridos.

Tras los incidentes ocurridos el pasado lunes en la barra de Quilmes luego del partido con All Boys, en el cual una persona resultó apuñalada, hubo nueves heridos, dos hospitalizados y diez detenidos, varias son las versiones que vinculan al senador y presidente del club, Aníbal Fernández con los maleantes.

Por el liderazgo de la tribuna y el control sobre negocios varios que mantienen a raíz del fútbol, la "Banda de Ramiro" y "Los Álamos" fueron protagonistas de un violento episodio.

La primera fracción responde a Ramiro Bustamante, hombre que tiene el control de las ventas ambulantes y de choripanes en las inmediaciones del estadio de Quilmes. La otra banda, liderada por Osvaldo "Dedo" Becerra posee varias parrillas y puestos en el resto del partido bonaerense.

Becerra, un conocido puntero del peronismo, mantiene, según versiones de La política online, "una fuerte relación" con Fernández.

Incluso Mario, el hijo del líder de "Los álamos", quien fue apuñalado en el enfrentamiento, asistió a los festejos de la asunción del senado como presidente del club quilmeño. En tanto, según informa el sitio, "Dedo" Becerra es el encargado de comandar a quienes, en cada elección, pintan paredes con la firma "Fabi Vive" y responden a Aníbal Fernández.

"Trabajan desde hace años con Aníbal. No puede hacerse el desentendido por los conoce muy bien. Son desprendimientos de una sola barra, pero ante la multiplicidad de negocios, se van ramificando", informaron fuentes a La política online.

Luego de los incidentes, las palabras de Aníbal Fernández fueron: "No me interesa en lo más mínimo que esta gente participe del espectáculo. Que actúen y los metan presos".