DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impresionante incendio en una distribuidora de artículos de limpieza en Mar del Plata

Siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar desde hace más de seis horas para apagar las llamas.

Un importante incendio se desató anoche en la distribuidora mayorista de productos de limpieza, bazar y perfumería Torres y Livia de la ciudad de Mar del Plata, y al menos siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar desde hace más de seis horas para tratar de sofocar las llamas, que ponían en riesgo las propiedades cercanas y obligaron a evacuar a decenas de vecinos, informaron fuentes policiales y municipales.

El siniestro se reportó minutos después de las 22 del domingo en la sede de una distribuidora, ubicada en las esquinas de Rivadavia y España, en el macrocentro de la localidad balnearia, y las llamas y una densa columna de humo podían observarse desde distintos puntos de la ciudad.

Siete dotaciones de bomberos de distintos cuarteles trabajaban en el lugar junto a personal de Defensa Civil, Desarrollo Social y Salud local, y se dispuso que vecinos de edificios y casas cercanas fueran evacuados preventivamente.

Fuentes del Municipio informaron cerca de la medianoche que, debido al incendio, "se estableció un perímetro de 200 metros a la redonda y se evacuaron los edificios linderos".

"Además, se procedió a retirar algunas mascotas que habían quedado en los departamentos cercanos al lugar del incendio. La situación estructural en la distribuidora es compleja, lo que se agrava debido al viento", informó la comuna.


La empresa distribuidora de gas Camuzzi cortó además el suministro en los edificios de la zona.

El jefe de Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez, confirmó en declaraciones a Todo Noticias que hubo un derrumbe "de una parte de importante de una de las esquinas" y que se está tratando de evitar que el fuego "se propague" en los edificios lindantes.  

Dejá tu comentario