DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impresionante choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo: dos jóvenes murieron

Bomberos, el SAME y la policía intervinieron para rescatar a algunas de las personas que habían quedado atrapadas.

Un choque múltiple tuvo lugar anoche frente al Hipódromo de Palermo. Por el hecho murieron dos personas, que fueron auxiliados con vida y que finalmente fallecieron en el hospital: se trata de un joven de 25 años y una adolescente de 15.

Al menos cuatro autos se vieron involucrados y se solicitó la presencia de los bomberos, el SAME y la Policía: realizaron un rescate con máquinas hidráulicas para sacar a algunas personas que quedaron atrapadas, porque uno de los autos volcó, según confirmaron fuentes policiales.

Tal y como precisaron las fuentes, los autos eran un Peugeot 207, un Ford Ka, un Toyota Límite y un BMW y las causas del choque se desconocen. Del choque también habrían participado una moto y una bicicleta.

El incidente se produjo en la intersección de las calles Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, pasadas las 21.

palermo

Las imágenes muestran también cómo los bomberos tuvieron que asistir al lugar con herramientas hidráulicas para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en uno de los autos, un Ford Ka. Las tareas fueron contrarreloj. Aún no está claro qué provocó el choque múltiple, aunque en Libertador la velocidad puede ser un factor determinante.

En el primer vehículo accidentado, un Peugeot 207, había un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

En el segundo vehículo, un automóvil Ford Ka, que quedó en posición invertida, había tres hombres y dos mujeres, todos adultos.

palermo

El tercer vehículo comprometido en la colisión múltiple es un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, que descendieron por sus propios medios.

En el cuarto vehículo involucrado, un BMW X3, había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Tres de las mujeres que se trasladaban en los vehículos accidentados “fueron asistidas e inmovilizadas”, agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

Dejá tu comentario