DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impacta: la foto más polémica de Viviana Sacone con su novio de 21 años

La imagen reaviva los comentarios sobre la pareja del momento. Ambos viven su amor libremente y no les importa el qué dirán.

Un amor que lucha contra todos los prejuicios debe estar preparado para enfrentar cualquier golpe, y más aún si ese vínculo es el de dos personajes del mundo del espectáculo. La relación entre Viviana Saccone, de 46 años, y Santiago García Rosa, de 21, no dejó de despertar todo tipo de comentarios. La aparición de una foto impactante reaviva la polémica.

Los enamorados se conocieron en 2012, cuando trabajaban en la obra teatral La cabra, de Julio Chávez. En aquella oportunidad, ella interpretaba el papel de la madre del joven, lo que le adhirió un condimento extra a la relación, en términos de de lo que podría considerarse una vinculación poco habitual.

La foto que recientemente salió a la luz los muestra a ambos en el momento en que compartían cartel. Una imagen que muestra un Santiago de 19 años que parece aún más jovencito, y una Viviana madura, una señora. El cuadro resulta impactante y fue revelado en Infama.

La mujer se separó el año pasado del compositor Mauro García Barbe. Las casualidades la llevaron a cruzarse nuevamente con el joven actor y en ese momento nació el amor. Actualmente ambos demuestran su amor abiertamente y se lazan "te amo" en las redes sociales. Una verdadera muestra de lo poco que les importa el qué dirán.